MATERNAL Y PREESCOLAR​

El Preescolar Lasallista promueve en el alumno la formación integral en sus dimensiones cognitiva, social, afectiva, psicomotriz, trascendente y la atención al más necesitado para que se integre adecuadamente a su entorno social, tomando como modelo a Jesús e inspirados en el carisma de San Juan Bautista De La Salle y los valores de fe, fraternidad, servicio, justicia y compromiso.

El alumno desarrolla:

• Habilidades socioemocionales, exploración y comprensión del mundo.

• Habilidades de pensamiento (lectura, escritura, lenguaje, comunicación, pensamiento matemático, inglés como segundo idioma).

• Habilidades auditivas y corporales.

• Habilidades artísticas (gráficas, plásticas, vocales).

• Habilidades tecnológicas (computación y robótica).

• Formación de valores.

05 LAURA ELENA GONZALEZ BAÑUELOS_pp.JPG

Lic. Laura Elena González Bañuelos

Coordinadora de Preescolar

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• Fútbol.

• Basquetbol.

• Porras.

• Para Maternal, el aspirante debe saber caminar.

• Para 1er. grado, el aspirante debe tener 3 años cumplidos al 31 de diciembre.

• Para 2do. grado, el aspirante debe tener 4 años cumplidos al 31 de diciembre.

• Para 3er. grado, el aspirante debe tener 5 años cumplidos al 31 de diciembre.