DEPARTAMENTO DE CALIDAD
OBJETIVO
Emprender metodologías y estrategias de gestión comunitaria, pedagógica, evangélica y administrativa para establecer la cultura de la mejora continua institucional, según el Modelo Educativo Lasallista, Proyecto Educativo Institucional, Modelo de Calidad Lasallista y Modelo de Responsabilidad Social Lasallista.
Lic. Ana Ericka Canales García
Responsable del Depto. de Calidad
calidad@guadianalasalle.edu.mx
618 130 02 21 ext. 274
MISIÓN
La misión de la gestión de calidad lasallista es acompañar permanentemente los procesos evangélicos, pedagógicos y administrativos, para garantizar la innovación y el buen funcionamiento institucional, según el contexto actual de la comunidad educativa; desde el espíritu de San Juan Bautista De La Salle, a través de planes y programas de mejora continua.
VISIÓN
La cultura de la calidad educativa es vanguardista en la gestión de recursos institucionales, que posiciona a las escuelas lasallistas como diferenciadoras del desarrollo humano y la transformación social.
ÁREA DE DESARROLLO
-
La Comunidad Educativa.
-
El alumno.
-
El Educador.
-
El currículo y la acción educativa.
-
Institucional.
-
Las relaciones interinstitucionales y proyección social.