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DEPARTAMENTO DE CALIDAD

OBJETIVO

Emprender metodologías y estrategias de gestión comunitaria, pedagógica, evangélica y administrativa para establecer la cultura de la mejora continua institucional, según el Modelo Educativo Lasallista, Proyecto Educativo Institucional, Modelo de Calidad Lasallista y Modelo de Responsabilidad Social Lasallista. 

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Lic. Ana Ericka Canales García

Responsable del Depto. de Calidad

calidad@guadianalasalle.edu.mx

618 130 02 21 ext. 274

MISIÓN

La misión de la gestión de calidad lasallista es acompañar permanentemente los procesos evangélicos, pedagógicos y administrativos, para garantizar la innovación y el buen funcionamiento institucional, según el contexto actual de la comunidad educativa; desde el espíritu de San Juan Bautista De La Salle, a través de planes y programas de mejora continua.

VISIÓN

La cultura de la calidad educativa es vanguardista en la gestión de recursos institucionales, que posiciona a las escuelas lasallistas como diferenciadoras del desarrollo humano y la transformación social.

ÁREA DE DESARROLLO

  1. La Comunidad Educativa.

  2. El alumno.

  3. El Educador.

  4.  El currículo y la acción educativa.

  5. Institucional.

  6. Las relaciones interinstitucionales y proyección social.

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